Enrique Díaz Abogados
Enríque Díaz abogados

Abogados tarjetas revolving

¿Está buscando abogados tarjetas revolving? Aquí podemos ayudarle a encontrar la solución que necesita.

Somos especialistas en reclamaciones de tarjetas revolving. Y es que se han dado, se están dando y se darán, muchos casos en los que sus intereses y/o condiciones son abusivas.

Reclamar tarjetas revolving

Para reclamar tarjeta revolving se requieren los conocimientos de un abogado experto, con experiencia en esta área.

Estas tarjetas se caracterizan por ser tarjetas de crédito, cuyo objetivo es poder afrontar pagos de servicios o productos. Y su importe después se retorna al banco mensualmente y asumiendo un interés; que suele ser desmesurado, y aquí es donde nosotros intervenimos para que nuestro cliente no pague más de lo que es justo.

Reclamar tarjetas revolving
Reclamaciones tarjetas revolving

Reclamaciones de tarjetas revolving

A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado con éxito numerosas reclamaciones tarjetas revolving. Y precisamente por ello, garantizamos a nuestros clientes que obtendrán los resultados esperados tras el proceso extrajudicial o judicial que haya que realizar; depende de cada caso.

Velamos por los intereses de las personas, y cada día nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, eficiente y a la altura de las necesidades de cada cliente.

Reclamar Tarjetas revolving WiZink

Tarjetas revolving WiZink

Si ha contratado los servicios de tarjetas revolving Wizink nosotros estamos en plenas facultades de ayudarle a reclamar los altos intereses a los que la entidad le solicita hacer frente.

Nos encargamos de todo el proceso para que a usted le resulte fácil y ágil solucionar este problema. Le ofrecemos asesoramiento especializado, cuente con toda nuestra ayuda sin tener que desplazarse, gestionaremos todo por teléfono y de forma gratuita.

Reclamar Tarjetas revolving Santander

Tarjetas revolving Santander

Reclame los intereses de la tarjeta revolving Santander y consiga una sentencia a su favor contando con el asesoramiento personalizado de nuestros abogados especialistas en reclamaciones.

Si ha contratado este tipo de tarjetas de crédito y le han cobrado unos intereses demasiado altos, contacte con nosotros y comenzaremos con todo el proceso.

No tendrá que pagar ningún coste por la reclamación, ni tan siquiera desplazarse a nuestro despacho.

Reclamar Tarjetas revolving CaixaBank

Tarjetas revolving CaixaBank

Si ha contratado tarjetas revolving Caixabank para poder hacer frente a los pagos de determinados productos o servicios, y le han cobrado por ellas una cantidad de intereses desproporcionada, lo reclamaremos por usted.

Confíe en nuestro equipo de abogados expertos en reclamaciones, conseguiremos que un juez le dé la razón. Ofrecemos soluciones eficaces, trabajamos para impedir que las entidades bancarias cobren intereses injustos y abusivos al consumidor.

Reclamación de tarjetas revolving

¿Cómo es el proceso de reclamación tarjetas revolving? Reclamamos extrajudicialmente a la parte contraria (a la entidad bancaria o financiera) que devuelva a nuestro cliente los intereses cobrados de más y cancele las tarjetas revolving.

Como no suele surtir efecto, procederemos a interponer la demanda, y tendrá 20 días para responder. Una vez respondan y sea admitida a trámite su respuesta, que suele ser una demanda hacia nuestro cliente, se fijará una fecha para la Audiencia Previa.

Habitualmente el procedimiento llega hasta aquí, porque no es necesario realizar interrogatorios y las pruebas son la documentación aportada. Se fijarán los hechos acontecidos y el juez dictará sentencia; favorable para nuestro cliente.

Si la parte contraria recurre para ir a segunda instancia, contestaremos y esperaremos la resolución. Y si no plantean recurso, tras 20 días se ratifica la sentencia favorable para nuestro cliente, finalizando el proceso.

Diaz abogados

Contacta con nosotros

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar