Enrique Díaz Abogados
Enríque Díaz abogados

Abogados cláusula suelo

Si tiene la sospecha de que el contrato de su hipoteca no es transparente, lo mejor es contar con abogados para cláusula suelo.

Nos hemos especializado en derecho hipotecario y le ayudaremos a reclamar el dinero que ha pagado de más.

Reclamación cláusula suelo

Lo más importante para realizar una reclamación cláusula suelo es contar con un experto en la materia que pueda indicarle si su caso es viable y cómo proceder.

En nuestro bufete ofrecemos un servicio que se basa en la comodidad y facilidad para nuestro cliente; aprovechamos las nuevas tecnologías para gestionar los trámites por mail o teléfono y evitar que tenga que realizar numerosos desplazamientos hasta nuestro despacho de abogados.

Háganos llegar su caso y lo estudiaremos detalladamente de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Reclamación clausula suelo

Reclamar cláusula suelo

Para reclamar cláusula suelo comenzamos por realizar un análisis exhaustivo del contrato de la hipoteca que nuestro cliente firmó con su entidad bancaria o financiera. Y una vez sabemos si podemos realizar la reclamación de las cláusulas abusivas con máximas garantías de éxito, procedemos con los trámites necesarios.

Nuestro cliente no debe preocuparse por nada, sólo es necesario que nos facilite la documentación que le solicitaremos y nuestros abogados llevarán a cabo el proceso con profesionalidad y agilidad.

Conseguimos que el banco le devuelva el dinero que le ha cobrado de más al firmar su hipoteca.

Nos adaptamos a cada cliente y diseñamos soluciones personalizadas con las que obtengamos los mejores resultados; estamos completamente sensibilizados con esta causa y luchamos por hipotecas con condiciones justas.

Eliminar clausula suel

Eliminar cláusula suelo

Eliminar cláusula suelo de un contrato hipotecario es un procedimiento complejo que debe ser realizado por un abogado especializado en derecho hipotecario.

Requiere conocimientos específicos sobre la legislatura vigente en el ámbito que nos ocupa y saber cómo gestionar el proceso de reclamación con éxito. Lleva tiempo y mucho esfuerzo, y hay que poner toda la atención en analizar al detalle la documentación para saber cómo proceder en cada caso.

Quitar cláusula suelo

En Díaz Abogados tenemos experiencia en reclamaciones para quitar cláusula suelo.

Hemos ayudado a numerosos clientes a que su banco elimine de su hipoteca estos intereses desmesurados. Y que al mismo tiempo, se le devuelva de forma íntegra los que ya había pagado en las cuotas abonadas hasta el momento.

Contacte con nosotros y le ayudaremos a quitar las cláusulas que los tribunales consideran desmedidas.

Devolución cláusula suelo

Conseguimos la devolución cláusula suelo de su contrato de hipoteca mediante un servicio que destaca por la transparencia, la honestidad, la calidad y la experiencia.

Le ofrecemos asesoramiento personalizado, examinaremos su caso y si es viable nos encargaremos de realizar los trámites pertinentes.

Si desea averiguar si crédito hipotecario tiene cláusulas suelo, envíenoslo y lo analizaremos de forma gratuita. Procuraremos eliminarla de manera amistosa con su entidad bancaria o financiera, y si no obtenemos respuesta positiva, iniciaremos por vía judicial la reclamación.

Diaz abogados

Contacta con nosotros

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar