Enrique Díaz Abogados
Enríque Díaz abogados

Abogados reclamar hipotecas IRPH

¿Qué es el IRPH?

Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios, esto significa las siglas IRPH. Es un tipo de interés que los bancos han aplicado a quienes contrataban un préstamo hipotecario, de una forma muy poco o nada transparente.

Esta falta de transparencia por fin ha salido a la luz, y aunque actualmente este interés ya no se puede aplicar, aún hay muchos clientes de entidades bancarias afectados por el IRPH y que necesitan ayuda para reclamarlo.

En Díaz Abogados somos abogados especialistas en gastos hipotecarios e IRPH, estamos aquí para ayudarte a recuperar tu dinero. Conseguimos que la entidad bancaria devuelva el IRPH abusivo.

Y tú puedes ser el siguiente en recuperarlo.

Reclamar gastos de hipoteca

Hipotecas IRPH, reclama el dinero que has pagado de más

Comprar un bien inmueble es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, tanto como para que esta operación se realice de una forma clara y con total transparencia por parte de nuestro banco. Desgraciadamente esto no ha ocurrido así en un gran número de casos.

Si tienes una hipoteca con IRPH, reclama el dinero que has pagado de más.

Hazlo con la ayuda de nuestros abogados especialistas en derecho hipotecario, te guiaremos y te asesoraremos durante todo el proceso. Tenemos amplia experiencia y hemos ayudado a muchas personas a reclamar el IRPH consiguiendo una sentencia a su favor.

Velamos por tus intereses, adquirimos un fuerte compromiso contigo y te transmitimos la confianza que necesitas para iniciar un proceso legal de reclamación de IRPH.

Consigue resultados, recupera tu dinero.

Reclamación de gastos de hipoteca

Cómo saber si eres uno de los afectados IRPH

Descubre si tu préstamo hipotecario tiene cláusulas abusivas, te ayudamos a averiguar si eres uno de los afectados IRPH.

Si tras revisar tu hipoteca nuestros abogados IRPH encuentran este tipo de interés, procederemos a reclamar lo que es tuyo.

Y como cada hipoteca es distinta y tiene unas cláusulas diferentes, necesitamos que nos envíes una copia de tu hipoteca para analizarla. En el apartado de préstamo dedicado a las cláusulas debe indicar cuál es el tipo de interés variable que se aplica a tu hipoteca, y si en lugar de indicar Euribor pone IRHP, lo mejor es comenzar cuanto antes con la reclamación de los intereses que te han cobrado de más.

Si quieres averiguar si a tu hipoteca se le ha aplicado este tipo de interés, te recomendamos que solicites una cita con un abogado especialista en IRPH que te ayude con tu caso. Si lo haces con nosotros te asegurarás de tomar el camino más fiable y rápido; conseguimos en el menor tiempo posible la entidad bancaria te devuelva lo que es tuyo.

Reclamar IRPH

¿Estás pensando en contratar a un abogado para reclamar IRPH de tu préstamo hipotecario? Decídete a hacerlo y no permitas que el banco se quede con tu dinero, reclama ya el IRPH abusivo.

Recupera tu dinero con la tranquilidad de estar asesorado por abogados IRPH con experiencia y todas las demandas IRPH ganadas.

Y si te estás preguntando cómo se realizan las denuncias por IRPH, es muy sencillo. Nosotros nos encargamos de estudiar toda la documentación de tu hipoteca, de iniciar el proceso judicial, y de realizar el seguimiento hasta conseguir que tu entidad bancaria te devuelva cada euro que has pagado de más.

Si crees que en tu préstamo hipotecario no ha habido la claridad que debería y quieres comprobar si tu hipoteca cuenta o no con IRPH, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Diaz abogados

Contacta con nosotros

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar