Enrique Díaz Abogados
Enríque Díaz abogados

Enrique Díaz Abogados

Enrique Díaz

Teléfono

722 305 571

Oficinas

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Abogados reclamaciones

Díaz Abogados es un despacho afincado en Salamanca, con capacidad para ejercer sobre todo el territorio español. Especializado en defender a los consumidores de los abusos bancarios, revisamos y reclamamos las condiciones de sus contratos de crédito, microcréditos, hipotecas IRPH,  y  tarjetas revolving.

En nuestro despacho creemos en las segundas oportunidades.

Y precisamente por este motivo individualizamos cada caso para estudiar la viabilidad de la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, pudiendo llegar a la exoneración de la totalidad de las deudas de nuestros clientes.

También trabajamos otras ramas de nuestro ordenamiento jurídico, derecho civil, derecho de familia, derecho penal y derecho administrativo.

Trabajamos desde la honestidad y transparencia.

Somos conscientes de la difícil situación económica que atravesamos, por ello, disponemos de una amplia flexibilidad económica; para que tu economía no sea un impedimento para ejercer tus derechos.

Estamos a tu disposición para ayudarte a reclamar lo que es justo, para acompañarte durante todo el proceso, asesorarte y que consigas la tranquilidad que necesitas.

 

Diaz abogados

Contacta con nosotros

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar