Enrique Díaz Abogados
Enríque Díaz abogados

Abogados para reclamaciones de  préstamos, créditos y microcréditos

Le ofrecemos el servicio de abogados para reclamaciones de prestamos, créditos y microcréditos que le ayudará a anular los contratos y recuperar los intereses abusivos que le han cobrado.

En Díaz Abogados nos encargamos de presentar la reclamación a la entidad bancaria o financiera sin que usted tenga que desplazarse, ni a nuestro despacho ni al juzgado.

Reclamar préstamo abusivo

Si desea reclamar préstamo abusivo con éxito lo mejor es contar con un abogado experto que le asesore y gestione todo el proceso por usted.

Nos hemos especializado en reclamaciones de préstamos cuyos intereses son desmesurados, apoyamos al consumidor y trabajamos cada día por conseguir soluciones eficaces y, sobre todo, justas.

Estudiaremos la viabilidad de su caso y realizaremos la reclamación de forma gratuita, contacte con nosotros y facilítenos el contrato del préstamo y los comprobantes o recibos.

Reclamar préstamo abusivo
Reclamación de deuda con un banco

Reclamación de deuda con un banco

Anule su contrato con el banco o financiera mediante una reclamación deuda préstamo gestionada por nuestros abogados.

Realizamos gratis la reclamación, sólo si llegamos a juicio y vencemos cobraremos nuestros honorarios a la entidad bancaria o financiera si el juez le condena. Si ganamos pero no le condena, trabajamos sin coste. Usted no tendrá que pagar nada, excepto si llegamos a un acuerdo extrajudicial, que nuestros honorarios serán un 10% de lo que recupere.

Reclamar Créditos

Somos expertos en reclamar créditos, conseguimos que no tenga que continuar haciendo frente al pago de las cuotas. Sino solamente a la cantidad prestada hasta ese momento, sin tener que pagar intereses.

Además, también le será devuelto el importe que haya pagado de más, es decir, el montante de los altos intereses que haya tenido que abonar.

Comencemos con la reclamación cuanto antes y recupere su dinero.

Reclamar Microcrédito

Somos expertos en reclamar microcréditos, logramos la anulación del contrato y que le abonen los intereses excesivos que le hayan cobrado. Sólo tendrá que pagar la cantidad que le hayan prestado hasta la fecha de la reclamación, sin intereses.

Este tipo de créditos en los que el banco o entidad financiera ofrece, aparentemente de una forma muy sencilla y rápida pequeñas cantidades, suelen esconder un interés demasiado alto.

Reclamar Crédito express

Si ha solicitado un importe para hacer frente a sus pagos y está pagando mensualidades con intereses abusivos, le ayudaremos a anularlo. Puede reclamar crédito express sin ningún coste, trabajamos gratuitamente para velar por sus derechos.

Háganos llegar su caso, estudiaremos su viabilidad y gestionaremos el proceso sin que tenga que desplazarse. Nos comunicaremos por teléfono y vía email para hacerle llegar, y solicitarle, la documentación necesaria para la reclamación.

Diaz abogados

Contacta con nosotros

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar