Enrique Díaz Abogados
Enríque Díaz abogados

Abogados ley segunda oportunidad

Podemos ayudarle a cancelar sus deudas, somos abogados ley segunda oportunidad especializados y con experiencia.

A veces nos enfrentamos a situaciones complicadas en las que necesitamos contar con un profesional para solventarlas. Y en Díaz Abogados conseguimos solventar aquellos casos de sobreendeudamiento mediante un proceso honesto y eficaz.

Ley segunda oportunidad particulares

A la ley segunda oportunidad particulares se pueden acoger aquellas personas que, como consecuencia de falta de empleo y teniendo demasiadas cargas hipotecarias y/o créditos bancarios o de entidades financieras, no puedan hacer frente a sus pagos.

Las deudas que usted haya acumulado y no pueda asumir, podrían ser canceladas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad que entró en vigencia en septiembre del año 2015.

Contacte con nosotros y estudiaremos sin coste la viabilidad de su caso.

Ley segunda oportunidad particulares

Ley segunda oportunidad autónomos

Podemos llegar a conseguir la exoneración del total de las deudas con sus acreedores acogiéndonos a la ley segunda oportunidad autonomos.

Si tras emprender un negocio tiene problemas como consecuencia de no encontrar la financiación que necesita para sacar adelante su proyecto, y ello ha repercutido a un elevado endeudamiento también en el ámbito familiar, le ayudaremos a solventar su situación.

Ayudamos a autónomos a cancelar sus deudas para que puedan comenzar de nuevo y dejar atrás una mala experiencia empresarial. Si está en una situación crítica económicamente, le ayudaremos para que ese bloqueo económico no vaya más allá, evitando un endeudamiento cada vez mayor.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, mediante un trato serio y profesional.

Segunda oportunidad en España

Segunda oportunidad España

Nuestros abogados especializados en ley segunda oportunidad España se encargarán de todo el proceso para liberarle de sus deudas.

Sólo tendrá que enviarnos la documentación necesaria que le solicitaremos para estudiar su caso y comprobar que cumple los requisitos para optar a la ley de segunda oportunidad. Debe ser deudor de buena fé; esto significa entre otras cosas, no haber rechazado ofertas de empleo ajustadas a su perfil en los cuatro años anteriores, haber intentado llegar a un acuerdo extrajudicial con sus acreedores, o no haber sido condenado anteriormente en un concurso de acreedores.

Abogado ley segunda oportunidad

Si busca un abogado ley segunda oportunidad aquí encontrará la ayuda que necesita.

Solicitar el acogimiento a esta ley tiene grandes ventajas:

Z

Los embargos y ejecuciones se paralizarán.

Z

Puede tener la posibilidad de revertir su inversión consiguiendo que un juez estime el levantamiento de embargos.

Z

Incrementar el tiempo de devolución de sus deudas hasta 10 años.

Z

Se logra ampliar el plazo disponible para que usted pueda vender sus activos y con ello impedir que los ejecuten.

Z

Rebaja o exoneración de la totalidad de sus deudas.

Cuente con nosotros para tramitar su caso, le ofreceremos asesoramiento personalizado y buscaremos la mejor solución a través de un servicio basado en la transparencia y calidad.

Diaz abogados

Contacta con nosotros

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar