Enrique Díaz Abogados
Enríque Díaz abogados

Abogados para reclamar gastos de hipoteca

Recupere el dinero que su banco o entidad financiera le ha cobrado de más con nuestros abogados para reclamar gastos de hipoteca.

Analizaremos detalladamente su caso de forma gratuita para averiguar la viabilidad y nos encargaremos de la reclamación con total profesionalidad y honestidad.

Reclamar gastos de hipoteca

Es posible que cuando usted firmó su crédito para la adquisición de un inmueble, su entidad bancaria le haya cobrado más dinero del que debería. Si desea reclamar gastos hipoteca nosotros le ofrecemos nuestros servicios.

Luchamos porque el consumidor no tenga que hacerse cargo de pagar aquellas gastos que no le corresponden y que se consideran abusivos.

Envíenos la documentación de su hipoteca y la estudiaremos para que le devuelvan su dinero.

Reclamar gastos de hipoteca

Devolución de gastos de hipoteca

Tiene derecho a la devolución gastos hipoteca, pues el Tribunal Supremo ha dictaminado una sentencia en la que indica que los consumidores están en pleno derecho de reclamar los gastos de su hipoteca que se consideren desmesurados y nulos.

Nosotros le ayudaremos y le asesoraremos, realizaremos todo el proceso con minuciosidad y gran capacidad resolutiva para conseguir que le reembolsen el dinero que nunca le deberían haber cobrado.

Y es que, al solicitar una hipoteca, no debe hacerse cargo de todos los gastos que ella conlleva. Debe ser el banco o la entidad financiera quien pague algunos de las costas, así que si desea comprobar con certeza si le han cobrado más dinero del que le corresponde, contacte con nosotros y lo averiguaremos.

Reclamación de gastos de hipoteca

Reclamación de gastos de hipoteca

Tramite la reclamación gastos hipoteca con nuestros abogados, somos expertos en derecho hipotecario y contamos con gran experiencia.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado que nuestros clientes recuperen los gastos bancarios de la firma de su hipoteca que no les correspondían. De este modo, el banco o financiera ha tenido que realizarles la devolución del importe cobrado de forma abusiva.

Reclamar IRPH

¿Busca un despacho de abogados para reclamar IRPH de su hipoteca? Cuente con nosotros, sabemos cómo conseguirlo.

El IRPH es un interés que algunos contratos hipotecarios incluyen, sin embargo no deberían incluirlo. Por eso le recomendamos que revise su documentación y si es uno de los afectados, reclame su dinero; nosotros le ayudaremos a averiguar si su crédito, sólo tiene que hacernos llegar el contrato y lo revisaremos sin compromiso.

Reclamación de gastos hipotecarios

No dude en interponer una reclamación gastos hipotecarios, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea apoya al consumidor y determina que los bancos deben devolver el importe que han cobrado de más en los contratos.

Tras varias reclamaciones se han dictaminado las sentencias en las que, si las entidades bancarias o financieras han aplicado unos gastos abusivos a los consumidores a la firma de un préstamo hipotecario, éstos deben ser devueltos.

Son varios los gastos que pueden ser reclamados. En nuestro despacho de abogados hemos conseguido que la justicia nos dé la razón, y que nuestros clientes recuperen su dinero.

Recuperar gastos de hipoteca

Para recuperar gastos hipoteca de forma eficaz y mediante un servicio de derecho hipotecario serio y de calidad, confíe en abogados especializados como los nuestros.

Contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado sin necesidad de realizar desplazamientos. Desde la comodidad de su hogar y sin tener que asumir ningún coste, tramitaremos la reclamación de su dinero.

Diaz abogados

Contacta con nosotros

Calle Mateo Hernández N64 Bajo, de Salamanca

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar